Cita Previa

Portada » Cita Previa

Las citas previas en los tribunales españoles están disponibles de varias formas. Puede programar una cita por teléfono o en línea, mediante la web oficial del ministerio.

Encuentra el juzgado cercano para pedir la Cita Previa

C

Si necesita solicitar una cita en la corte, puede llamar a la oficina del secretario o presentar una solicitud en línea.

El proceso de solicitar una cita previa en el tribunal generalmente comienza con el llenado del formulario de solicitud. Este formulario requiere la información del solicitante, como su nombre y dirección.

Como parte de este proceso, los solicitantes también deberán proporcionar su información de contacto para que el tribunal pueda dar seguimiento a su solicitud en caso de que se necesite información adicional.

Con el creciente número de personas que necesitan citas en los juzgados, hay muchas personas que esperan semanas o meses para que se resuelvan sus casos o trámites. Para evitar esta situación, es importante que siga lo pasos que le mostramos a continuación para solicitar una cita.

Paso uno:

Complete el formulario en línea y siga las instrucciones para enviar su solicitud.

Segundo paso:

Una vez que haya enviado su formulario, rellenar los datos necesarios para saber el tipo de trámite o diligencia que necesita realizar.

Paso tres: Responda a cualquier pregunta de nuestros representantes de servicio al cliente y asegúrese de que toda la información sea precisa antes de enviarla nuevamente.

El proceso de solicitar una cita en el tribunal comienza con la presentación de una solicitud para una audiencia / juicio. Se notificará al solicitante por correo, correo electrónico o en persona si su solicitud ha sido aceptada o denegada. Para tener su día en la corte, deberá presentar una respuesta ante la corte antes de recibir un aviso de la fecha de su juicio.

Contenido