Registro de La Propiedad

Portada » Juzgados » Baena » Registro de La Propiedad

En esta ocasión te mostramos la sede judicial de los Registro de La Propiedad de la Baena, Es un juzgado correspondiente a la región de Córdoba, en los que se ejecutan juicios y sentencias concernientes al órgano judicial.

Datos del Juzgado

Puntuación

2,5

Nº Reseñas

1

Nº Comentarios

1

¿Dónde está Registro de La Propiedad?

Dirección: Av. Cervantes, 35, 14850 Baena, Córdoba

Localidad: Baena

Provincia: Córdoba

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: De 9:00 a 17:00
  • Miércoles: De 9:00 a 17:00
  • Jueves: De 9:00 a 17:00
  • Viernes: De 9:00 a 17:00
  • Sábado: De 9:00 a 17:00
  • Domingo: Cerrado

Categoría: Registro de la propiedad

Teléfono: 957 67 03 62

Web: registro.es

E-email:

¿Quieres pedir Cita-Previa en el juzgado de Baena?

Asiste sin problemas ni restricciones al juzgado gracias a poder pedirla por adelantado

Otros juzgados cerca que te pueden interesar:

Halla las localidades próximas a Registro de La Propiedad;

Los individuos dicen esto de Registro de La Propiedad:

Nombre: Isabel Luque

Vergüenza es poca la que tengo, que un señor que trabaja en el Registro de la Propiedad nos haya atendido como lo ha hecho, no doy crédito!!! no sé en que lugar se cree que trabaja pero desde luego esa actitud dice poco de usted , y educación tiene la justa para tratar a las persona como lo hace, porque usted no es más que nadie, eso que lo tenga clarito!!. Así nos luce el pelo con gente como este señor, que no tiene ni paciencia, ni empatía con la gente que atiende!. Lindeces que este señor ha soltado por su boquita: » si llego a saber que la gente es tan pesada me quedo en el bar», «no hace falta ser muy listo para entenderlo…», y lo mejor es que te esta atendiendo y te deja con la palabra en la boca, todo un señor!!

Los tribunales son procesos judiciales que reúnen a las personas implicadas en un tema legal. Se pueden dividir en diferentes tipos y vienen en muchas formas y tamaños. En esta sección, vamos a hablar sobre qué es un tribunal para asistirlo en Baena, a entender sus distintas definiciones. También discutiremos cómo los distintos grupos de personas utilizan los tribunales para distintas propósitos. ¿Qué es un tribunal?
Un juzgado es un lugar donde las personas pueden reunirse con otras para intentar llegar a un convenio, en Baena por norma general uno que sea beneficioso para todos y cada uno de los comprometidos. En la situación de desacuerdos relacionados con la propiedad, discusiones sobre contratos u otros casos civiles, los tribunales tienen la posibilidad de ser a nivel local o involucrar al gobierno estatal o federal. Los tribunales tienen jurisdicción sobre casos relacionados con el derecho civil y penal, así como sobre ciertas resoluciones administrativas de órganos gubernamentales.

BUSCADOR DE JUzgados

Encuentra el juzgado que estás buscando

Escribe la localidad o el nombre para encontrar entre todos los juzgado de España

Busca en nuestro mapa, selecciona la provincia y te mostraremos todos los juzgados que puedes encontrar

Contenido