Juzgados

El Juzgados está ubicado en las cercanías de la ciudad de Cornellá de Llobregat, pues considera que su función es alcanzable para los ciudadanos de la región de Barcelona. También está junto de donde vive y trabaja la gran parte de la gente de esta localidad, lo que facilita a la hora de acercar en transporte al juzgado.

Datos del Juzgado

Puntuación

3,1

Nº Reseñas

1

Nº Comentarios

1

¿Dónde está Juzgados?

Dirección: Carrer Can Rosés, 1, 4, 08940 Cornellá de Llobregat, Barcelona

Localidad: Cornellá de Llobregat

Provincia: Barcelona

  • Lunes: De 9:00 a 14:00
  • Martes: De 9:00 a 14:00
  • Miércoles: De 9:00 a 14:00
  • Jueves: De 9:00 a 14:00
  • Viernes: De 9:00 a 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Categoría: Tribunal de condado

Teléfono: 935 51 70 40

Web: mjusticia.gob.es

E-email:

¿Quieres pedir Cita-Previa en el juzgado de Cornellá de Llobregat?

Asiste sin problemas ni restricciones al juzgado gracias a poder pedirla por adelantado

Otros juzgados cerca que te pueden interesar:

Puedes hallar estos juzgados cercanos;

Los clientes dicen esto de Juzgados:

Nombre: Alexia Peralta

Después de intentar contactar para recibir información… Decidimos acercarnos personalmente, muy malas formas empezando por el de seguridad y continuando por el de información, le preguntamos la duda que tenemos y nos dice que tenemos que llamar por teléfono, le explicamos que llevamos varios días intentando contactar por teléfono y que con quien debíamos hablar?Nos dice que tenemos que llamar y que él cogía las llamadas (Si, el coge las llamadas).Estando ahí delante lo llamamos y él tío no era capaz de coger el teléfono, hasta que le dijimos que no íbamos a movernos de ahí hasta que no hablara con nosotros, VERGONZOSO el trato que ofrece, prepotente, irrespetuoso.Cuando decidió coger el teléfono(eso nosotros viéndolo a 3 metros de él) nos dice que ahí no es que tenemos que ir a la puerta de atrás…..lo que pasó ahí ya es otra historia para no dormirQue pena que las personas que están para ayudar al ciudadano actúen de esa forma

En los juzgados de Cornellá de Llobregat se tienen la posibilidad de realizar los próximos trámites, casarse por los juzgados en Cornellá de Llobregat, registro de recién nacido, trámites de extranjería, juicios, etcétera. Los tribunales son responsables de una sucesión de métodos civiles y legales. Pero también podemos ver: Las celebraciones de bodas son un instante para festejar y festejar el cariño de los novios. Las ceremonias de boda tienen la posibilidad de sospechar bastante trabajo, pero no tiene por qué serlo. Muchas parejas en este momento optan por casarse en los tribunales o los juzgados, en Cornellá de Llobregat, lo que tiene algunos provecho sobre las bodas habituales.

BUSCADOR DE JUzgados

Encuentra el juzgado que estás buscando

Escribe la localidad o el nombre para encontrar entre todos los juzgado de España

Busca en nuestro mapa, selecciona la provincia y te mostraremos todos los juzgados que puedes encontrar

Contenido