Juzgado de Paz

Portada » Juzgados » Culleredo » Juzgado de Paz

El Juzgado de Paz de la región de A Coruña, se encuentra en la localidad de Culleredo, en las cercanías del centro de la localidad y con excelentes servicios. En él se efectúan tanto trámites como juicios.

Datos del Juzgado

Puntuación

2,4

Nº Reseñas

1

Nº Comentarios

1

¿Dónde está Juzgado de Paz?

Dirección: Rúa-do Concello, 12, 15189 Culleredo, A Coruña

Localidad: Culleredo

Provincia: A Coruña

  • Lunes: De 9:00 a 14:00
  • Martes: De 9:00 a 14:00
  • Miércoles: De 9:00 a 14:00
  • Jueves: De 9:00 a 14:00
  • Viernes: De 9:00 a 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Categoría: Palacio de justicia

Teléfono: 981 67 78 59

Web: paxinasgalegas.es

E-email: info@paxinasgalegas.es

¿Quieres pedir Cita-Previa en el juzgado de Culleredo?

Asiste sin problemas ni restricciones al juzgado gracias a poder pedirla por adelantado

Otros juzgados cerca que te pueden interesar:

Las ciudades próximas de Culleredo;

Los individuos dicen esto de Juzgado de Paz:

Nombre: PATRICIA FRAGA

Pésimo el servicio, en la página web no pone nada a día de hoy, que tienes que pedir cita previa(cosa que veo razonable por el covid, pero que lo avisen en la página para no llevarte una sorpresa después), y como hace unos meses acudí con mis padres a por una fe de vida y te lo daban sin problema, sin pedir cita ni nada y al no poner nada en la página web, allí me fui con mi madre con una minusvalía de un 85%, que necesita una fe de vida para este viernes, cual es mi sorpresa que en la puerta pone que hay que pedir cita previa a un número de teléfono, no hay nadie dentro ni esperando ni nada, entonces le digo a una de las que están allí si por favor me puede atender que tiene una minusvalía mi madre que si por favor al no haber nadie, y me dice que no, que tengo que llamar al teléfono para pedir cita previa, para darme la fe de vida que son 2 minutos no tiene tiempo, pero para salir a coger pan que pasa por allí la furgoneta del pan sí que tiene tiempo, por qué llamé allí mismo por teléfono y vi como salia a comprarlo, pero cuál es mi sorpresa que el teléfono es el de allí, no me podía dar ella misma la cita, sin tener que llamar a ese al teléfono, una vez que estoy allí,….. claro no podía, tenía que salir a comprar el pan,…… pero lo mejor de todo es que hasta el día 22 no me dan cita,…. claro entre salir a comprar el pan tomar los cafeses…etc se van las horas de trabajo

Los tribunales son instituciones que determinan la validez de los derechos y responsabilidades legales. Se establecen para solucionar disputas entre las partes con intereses. Un tribunal de Culleredo generalmente consta de un juez, magistrados o jueces que son responsables de decidir los casos basados en la ley. El juez que preside con frecuencia es asistido por un jurado que asistencia al juez a tomar una decisión sobre lo que es justo al deliberar en un foro de discusión abierto.

BUSCADOR DE JUzgados

Encuentra el juzgado que estás buscando

Escribe la localidad o el nombre para encontrar entre todos los juzgado de España

Busca en nuestro mapa, selecciona la provincia y te mostraremos todos los juzgados que puedes encontrar

Contenido