Servicio Común Procesal General Juzgados

Portada » Juzgados » Gerona » Servicio Común Procesal General Juzgados

El Servicio Común Procesal General Juzgados se encuentran en Gerona y en el centro de la ciudad. Está ubicado en la región de Girona, y buscamos colaborar desde nuestra web a fin de que la gente lo localice sencillamente.

Datos del Juzgado

Puntuación

1

Nº Reseñas

1

Nº Comentarios

1

¿Dónde está Servicio Común Procesal General Juzgados?

Dirección: Plaza Josep María Lidón I Corbi, 1, 17001 Girona

Localidad: Gerona

Provincia: Girona

  • Lunes: De 9:00 a 14:00
  • Martes: De 9:00 a 14:00
  • Miércoles: De 9:00 a 14:00
  • Jueves: De 9:00 a 14:00
  • Viernes: De 9:00 a 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Categoría: Palacio de justicia

Teléfono: 972 94 25 00

Web:

E-email:

¿Quieres pedir Cita-Previa en el juzgado de Gerona?

Asiste sin problemas ni restricciones al juzgado gracias a poder pedirla por adelantado

Otros juzgados cerca que te pueden interesar:

La Gerona está cercano de los juzgado de;

Comentario destacado sobre Servicio Común Procesal General Juzgados:

Nombre: Sunsi C A

(Traducido por Google) Google Maps tiene un error, revise la dirección Plaza José María Lidón y Corvino. En Girona sale dos veces, y vuelve loco a cualquiera. La Auditoría Procesal de los Juzgados de Girona, situada donde había estado la plaza de toros, tiene esta dirección, y todos los navegadores te llevan al barrio San Narciso.(Original)Google Maps te un error, reviseu la adreça Plaça Josep Maria Lidón i Corví. A Girona surt dues vegades, i fa tornar boig a qualsevol. La Auditoria Processal dels Jutjats de Girona, situada on hi havia hagut la plaça de braus, te aquesta adreça, i tots els navegadors et porten al barri Sant Narcís.

En un tribunal, existen varios pasos que se tienen la posibilidad de seguir para impugnar un caso. Ciertos de estos pasos tienen dentro solicitar una licencia especial para apelar, que es presentar una solicitud de suspensión del trámite o pedir que se posponga el juicio. También hay métodos como la suspensión de los procedimientos sobre la base de abuso del desarrollo o mala conducta en un cargo público. Ahora, enumeramos algunos de los métodos más frecuentes con los que se puede hallar en el momento en que se representa a sí mismo en la corte. En la corte, verá a muchas personas de diferentes orígenes con niveles diferentes de educación. En el proceso, deberá mantener su profesionalismo y respetar a todos los otros en la salón. No debemos meditar en estos jueces como árbitros que pueden tomar una resolución basada en nuestros valores personales. Deben tener en cuenta causantes como la ley y las pruebas, en caso contrario sería injusto para la otra parte.

BUSCADOR DE JUzgados

Encuentra el juzgado que estás buscando

Escribe la localidad o el nombre para encontrar entre todos los juzgado de España

Busca en nuestro mapa, selecciona la provincia y te mostraremos todos los juzgados que puedes encontrar

Contenido