Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2

Portada » Juzgados » Pola de Laviana » Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 está emplazado cerca de Pola de Laviana, por qué se considera que su labor es asequible para los usuarios de la provincia de Asturias. Del mismo modo está al lado de donde vive y trabaja la mayor parte de la gente de esta localidad, lo que favorece a acercar en transporte al juzgado.

Datos del Juzgado

Puntuación

3,5

Nº Reseñas

1

Nº Comentarios

1

¿Dónde se encuentra Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2?

Dirección: C. Asturias, 7, 33980 Pola de Laviana, Asturias

Localidad: Pola de Laviana

Provincia: Asturias

  • Lunes: De 9:00 a 14:30
  • Martes: De 9:00 a 14:30
  • Miércoles: De 9:00 a 2:30
  • Jueves: De 9:00 a 2:30
  • Viernes: De 9:00 a 2:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Categoría: Palacio de justicia

Teléfono: 985 60 01 05

Web: asturias.es

E-email:

¿Quieres pedir Cita-Previa en el juzgado de Pola de Laviana?

Asiste sin problemas ni restricciones al juzgado gracias a poder pedirla por adelantado

Otros juzgados cerca que te pueden interesar:

Las localidades cercanas al palacio de la justicia son;

Los individuos dicen esto de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2:

Nombre: corrales 11

Ayer acudi como demandado por una denuncia falsa de amenazas por parte de mi vecina al juzgado de lo penal número 1, entramos en la sala y a toda costa la señora jueza queria que la demandante parase el proceso con amenazas » en las que decia que si no paraba la denuncia yo el denandado iba a tener una pena condenatoria y por lo tanto antecedentes, yo intentando debatirle que como iba a tener una pena condenatoria cuando no hubiera echo nada ni la demandante tenia pruebas y que ademas yo tenía pruebas demostrables donde esta señora me habia estado intentando perjudicar de mil maneras, entonces la jueza me respondio eso no se admite y aqui quien tiene que decir si continua con el proceso es la denunciante y en ese caso usted sera penado. Esto es una vergüenza para la sociedad que haya personas tan inutiles impartiendo justicia que no se molesten en preparar un juicio ni sean igualitarios ni admitan pruebas concluyentes y que además puedan destrozar la vida a alguien con una condena injusta que solo se dicta para acabar rapido el proceso e irse a casa. Voy hablar con mi abogado para exigir una responsabilidad a esta jueza para que estas artimañas en contra de los derechos fundamentales de las personas no sean vulnerados por personas ineptas en su profesión. Malisima la experiencia en este juzgado.

Toda vez que se aprueba una ley, los tribunales deben interpretarla. Aquí es donde entra en juego el papel de los abogados. Son responsables de asegurar que la ley se cumpla correctamente y también brindan a los clientes asesoramiento sobre sus derechos legales. El papel del abogados cambió drásticamente en las últimas décadas a medida que la tecnología ha evolucionado. Los abogados en este momento deben ser expertos en software, redes sociales, investigación legal y otras tecnologías para sostenerse cada día sobre de qué manera se cruzan la ley y la tecnología.

BUSCADOR DE JUzgados

Encuentra el juzgado que estás buscando

Escribe la localidad o el nombre para encontrar entre todos los juzgado de España

Busca en nuestro mapa, selecciona la provincia y te mostraremos todos los juzgados que puedes encontrar

Contenido