Equipo de Valoración de Incapacidades

Portada » Juzgados » Pontevedra » Equipo de Valoración de Incapacidades

El Equipo de Valoración de Incapacidades de la provincia de Pontevedra, está en la ciudad de Pontevedra, junto al centro de la ciudad y con buenos servicios. En él se realizan tanto trámites como juicios.

Datos del Juzgado

Puntuación

1

Nº Reseñas

1

Nº Comentarios

1

¿Dónde se encuentra Equipo de Valoración de Incapacidades?

Dirección: Rúa Condesa de Pardo Bazán, 2, 36002 Pontevedra

Localidad: Pontevedra

Provincia: Pontevedra

  • Lunes: –
  • Martes: –
  • Miércoles: –
  • Jueves: –
  • Viernes: –
  • Sábado: –
  • Domingo: –

Categoría: Juzgados y sedes judiciales

Teléfono: 986 86 94 54

Web:

E-email:

¿Quieres pedir Cita-Previa en el juzgado de Pontevedra?

Asiste sin problemas ni restricciones al juzgado gracias a poder pedirla por adelantado

Otros juzgados cerca que te pueden interesar:

Halla cerca de Equipo de Valoración de Incapacidades de la localidad de Pontevedra, los que te mostramos a continuación;

Los clientes dicen esto de Equipo de Valoración de Incapacidades:

Nombre: J. A.

Lamentable actuación de al menos uno de los galenos que pagamos todos con nuestros impuestos que mantienen en esa institución. Presten atención al trato vejatorio de este individuo (sala 3 desconozco si consulta siempre en esa) sobre todo a mujeres, prepotencia y mezquindad, cuidado si les indica desnudarse si otros médicos anteriormente no lo consideraron necesario, sobre todo a las mujeres, (…) soliciten que les atienda una médico. Si por un casual detectan esa actitud, no se preocupen, no le sigan el juego, mantengan la calma, no sean hostiles y denuncien, si pueden antes de entrar graben la conversación, puede resultarles útil. Entenderán por qué necesitan un guardia de seguridad en la entrada. Pidan la hoja de quejas allí mismo, y si no se la dieran, avisen a la policía local, tienen obligación de dársela.

Los tribunales son procesos judiciales que reúnen a la gente involucradas en un tema legal. Se tienen la posibilidad de dividir en diferentes tipos y vienen en muchas formas y tamaños. En esta sección, vamos a hablar sobre qué es un juzgado para asistirlo en Pontevedra, a entender sus diversas definiciones. Asimismo discutiremos de qué manera los diferentes conjuntos de personas usan los tribunales para distintas propósitos. ¿Qué es un tribunal?
Un juzgado es un lugar donde la gente pueden reunirse con otras para tratar de llegar a un convenio, en Pontevedra en general uno que sea bueno para todos y cada uno de los comprometidos. En el caso de disconformidades relacionados con la propiedad, discusiones sobre contratos u otros casos civiles, los tribunales pueden ser a nivel local o involucrar al gobierno estatal o federal. Los tribunales tienen jurisdicción sobre casos relacionados con el derecho civil y penal, así como sobre ciertas decisiones administrativas de órganos gubernativos.

BUSCADOR DE JUzgados

Encuentra el juzgado que estás buscando

Escribe la localidad o el nombre para encontrar entre todos los juzgado de España

Busca en nuestro mapa, selecciona la provincia y te mostraremos todos los juzgados que puedes encontrar

Contenido