Juzgados

Portada » Juzgados » Sabadell » Juzgados

El Juzgados de la región de Barcelona, localiza en la ciudad de Sabadell, al lado del centro de la localidad y con buenos servicios. En él se realizan tanto juicios como trámites sociales.

Datos del Juzgado

Puntuación

2,5

Nº Reseñas

1

Nº Comentarios

1

¿Dónde está Juzgados?

Dirección: Av. de Francesc Maciá, 34, 08208 Sabadell, Barcelona

Localidad: Sabadell

Provincia: Barcelona

  • Lunes: De 9:00 a 14:00
  • Martes: De 9:00 a 14:00
  • Miércoles: De 9:00 a 14:00
  • Jueves: De 9:00 a 14:00
  • Viernes: De 9:00 a 14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Categoría: Juzgados municipales

Teléfono: 936 93 26 50

Web: sabadell.cat

E-email:

¿Quieres pedir Cita-Previa en el juzgado de Sabadell?

Asiste sin problemas ni restricciones al juzgado gracias a poder pedirla por adelantado

Otros juzgados cerca que te pueden interesar:

Encuentra las localidades cercanas a Juzgados;

Comentario destacado sobre Juzgados:

Nombre: Toni Sanchez

Este escrito es para el señor que estaba en la puerta del juzgado controlando el acceso ( y no tenía uniforme de la empresa de seguridad ).Verá, uds está mañana a tratado a mi mujer con desprecio, prepotencia y mala educación. A pedido acceso al juzgado llevando la autorización pertinente para poder entrar y hacer un trámite, le ha presentado el mensaje que se le envío ayer y a hecho caso omiso, me he sentido con una gran impotencia de no poder responderle por las presuntas consecuencias que hubieran derivado de ello.Mi mujer a llamado al juzgado número 6 para que le facilitaran el acceso y así ha podido entrar para gestionar un trámite.Decirle, que mi mujer es profesora, ha dados cursos a personas conflictivas y a directivos de alto rango, es decir, no es inculta y con mucha paciencia por como Uds la a tratado.Que menos que se disculpara por su actuación y en el caso que no sepa cómo hacerlo, puede darle un curso de aprendizaje…para que aprenda a respetar a las personas que necesitamos información y ayuda, no desprecio.Que pena que no hayan consecuencias para Uds en modo de sanción o despido.

Los tribunales tienen distintas jurisdicciones y construcciones. Están establecidos bajo la ley para conseguir justicia y equidad en la sociedad. La próxima es una lista de los diversos tipos de tribunales y sus respectivas jurisdicciones o estructuras. Los tribunales son las instituciones mediante las que se resuelven las controversias. Están diseñados para ser imparciales y objetivos en beneficio del público. poseemos diversos tipos de tribunales en España

BUSCADOR DE JUzgados

Encuentra el juzgado que estás buscando

Escribe la localidad o el nombre para encontrar entre todos los juzgado de España

Busca en nuestro mapa, selecciona la provincia y te mostraremos todos los juzgados que puedes encontrar

Contenido