Juzgado 1ª Instancia e Instrucción Nº 1

Portada » Juzgados » San Clemente » Juzgado 1ª Instancia e Instrucción Nº 1

Estás buscando el Juzgado 1ª Instancia e Instrucción Nº 1 de San Clemente en la provincia de Cuenca, te mostramos toda la información y las referencia de su ubicación.

Datos del Juzgado

Puntuación

3

Nº Reseñas

1

Nº Comentarios

1

¿Dónde está Juzgado 1ª Instancia e Instrucción Nº 1?

Dirección: Plaza de la Iglesia, 1, 16600 San Clemente, Cuenca

Localidad: San Clemente

Provincia: Cuenca

  • Lunes: –
  • Martes: –
  • Miércoles: –
  • Jueves: –
  • Viernes: –
  • Sábado: –
  • Domingo: –

Categoría: Juzgado de primera instancia

Teléfono: 969 30 00 04

Web: poderjudicial.es

E-email:

¿Quieres pedir Cita-Previa en el juzgado de San Clemente?

Asiste sin problemas ni restricciones al juzgado gracias a poder pedirla por adelantado

Otros juzgados cerca que te pueden interesar:

Cercano de Juzgado 1ª Instancia e Instrucción Nº 1 alcanzaras hallar;

Conoce qué piensan algunos usuarios sobre Juzgado 1ª Instancia e Instrucción Nº 1 de la San Clemente:

Nombre: A. Alberto Zapata

El Registro Civil que pertenece al juzgado de ésta población, nos ha mostrado su cara más mediocre. Estábamos en trámites de matrimonio civil y se había enviado toda nuestra documentación pertinente y nos consta que ha estado parada más de dos meses, desde que se envió cumplimentada desde nuestra población. A finales de marzo nos llaman de allí para decir que no hemos acudido a la citación que nos habían enviado, citación que nosotros no hemos recibido todavía, ¿Se ha perdido? ¿La han enviado? Y a consecuencia de esto nos citan para acudir dos semanas después. Nos hacen el «interrogatorio» pertinente que se hace ahora para comprobar que no hay fraude y habiendo comunicado al funcionario que íbamos con el tiempo justo por el retraso que había habido en atender nuestros documentos, nos dan los papeles para agilizar y llevarlos yo personalmente a la fiscalía, en el Juzgado de Cuenca (cosa que no entiendo, teniendo Juzgado San Clemente). En Cuenca tenemos la mala pata de que el sr fiscal no está ese día y tengo que volver. Al cabo de unos días recojo firmados mis papeles y los llevo de nuevo a San Clemente, sin suerte, porque no está el funcionario de turno. Vuelvo al día siguiente y no está el juez y el tercer día, «Voila!» tengo suerte y me lo dan firmado por el juez de San Clemente. Queremos dar las gracias a éste Juzgado, por todo. En fin, esperemos no tener que volver a hacer uso por el momento de esa institución. Lo que no entiendo es cómo en éste país hay tan poco personal, que cuando falta alguno o alguien «se olvida» de algún expediente, no hay más que una persona física que pueda hacer el papel. ¡De vergüenza!

El concepto de un juzgado de San Clemente, es hacer un lugar donde las personas puedan reunirse y llegar a un convenio que sea bueno para todos los comprometidos. Este producto examina ciertas virtudes y desventajas de los tribunales, tal como ciertas resoluciones para los inconvenientes que puedan aparecer. En la situación de disconformidades relacionados con disputas de propiedad, temas familiares o cualquier otra disputa civil, las partes implicadas se reunirán con un juez y también intentarán llegar a un convenio que sea mutuamente bueno para las dos partes. Ejemplo son los casos relacionados con la propiedad de la tierra y las disputas de propiedad. Además, el tribunal de San Clemente, también tiene la facultad de dictar veredictos con respecto a estos asuntos.

BUSCADOR DE JUzgados

Encuentra el juzgado que estás buscando

Escribe la localidad o el nombre para encontrar entre todos los juzgado de España

Search
Generic filters

Busca en nuestro mapa, selecciona la provincia y te mostraremos todos los juzgados que puedes encontrar