Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Portada » Juzgados » San Javier » Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

El Juzgados de Primera Instancia e Instrucción está situado en la ciudad de San Javier, en las cercanías del centro de la localidad y con fácil desplazamiento, ya que está en el centro de la región.

Datos del Juzgado

Puntuación

2

Nº Reseñas

1

Nº Comentarios

1

¿Dónde se encuentra Juzgados de Primera Instancia e Instrucción?

Dirección: Calle Narciso Yepes, 1, 30730 San Javier, Murcia

Localidad: San Javier

Provincia: Murcia

  • Lunes: –
  • Martes: –
  • Miércoles: –
  • Jueves: –
  • Viernes: –
  • Sábado: –
  • Domingo: –

Categoría: Palacio de justicia

Teléfono: 968 33 36 00

Web:

E-email:

¿Quieres pedir Cita-Previa en el juzgado de San Javier?

Asiste sin problemas ni restricciones al juzgado gracias a poder pedirla por adelantado

Otros juzgados cerca que te pueden interesar:

Cercano de Juzgados de Primera Instancia e Instrucción puedes localizar;

Conoce qué opinan algunos usuarios sobre Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de la San Javier:

Nombre: Hakima Bennounah

No le pongo 0 estrellas porque no existe, la atención NEFASTA, llevo esperando 4 meses para coger una cita y no hay manera de cogerla, cada vez que me presento ahí me comenta la segurata( rubia) que no hay citas este mes que abrirán el mes que viene, y así sucesivamente, fui en abril y me dijo que abrían en mayo, fui en mayo y me dijo que abrían en Junio y he ido hoy 1 de julio y me ha dicho que abren a lo largo del mes 2 o 3 días, le pregunto por esos días y me dice que ella no me puede dar ninguna información, que tengo que preguntar a un funcionario, le pido hablar con él y me dice que tengo que coger cita (la cual no hay) JAJAJAJAJAJA , esto es de PENA, se ríen de la gente como quieren, en mi vida he visto una atención peor y una persona tan desagradable como esta mujer, en vez de facilitar las cosas y dar una información correcta para no marear NO eso para ella es ilegal, también he enviado un correo electrónico diciendo que no podía coger la cita y lo único que han echo es explicarme paso a paso como cogerla por internet, SEÑORES MI PROBLEMA ES QUE NO HAY CITAS, no que yo sea una inútil que no sabe cogerla!!! A día de hoy llevo consumido de mi resolución de nacionalidad 4 meses la cual caduca a los 6 meses y tengo unas tasas pagadas !!!!

Los tribunales son instituciones que deciden las situaciones, un tema que puede ser debatido por abogados y jueces. Se establecen bajo la autoridad de una legislatura estatal o la constitución de una nación. Los primeros tribunales populares se remontan a la antigua Roma en el siglo XI a.C., donde no existía una ley formal, sino las resoluciones se tomaban en base a la práctica. Los tribunales en este momento eran solo para personas adineradas y nobles, puesto que costaba mucho dinero ser parte de ellos. Los tribunales inferiores sirven como tribunales de primera instancia para los acusados que quieren apelar contra su resolución. Los tribunales superiores suelen tener jurisdicción general sobre las apelaciones de los tribunales de primera instancia con una amplia jurisdicción sobre la materia y una jurisdicción geográfica limitada sobre las apelaciones de los superiores locales.

BUSCADOR DE JUzgados

Encuentra el juzgado que estás buscando

Escribe la localidad o el nombre para encontrar entre todos los juzgado de España

Busca en nuestro mapa, selecciona la provincia y te mostraremos todos los juzgados que puedes encontrar

Contenido