Juzgados

Portada » Juzgados » Vera » Juzgados

El Juzgados de Vera se halla en la región de Almería, es un sede social que se encarga de casos penales y civiles de la Almería

Datos del Juzgado

Puntuación

3,3

Nº Reseñas

1

Nº Comentarios

1

¿Dónde se encuentra Juzgados?

Dirección: Calle Ctra. de Águilas, 8, 04620 Vera, Almería

Localidad: Vera

Provincia: Almería

  • Lunes: –
  • Martes: –
  • Miércoles: –
  • Jueves: –
  • Viernes: –
  • Sábado: –
  • Domingo: –

Categoría: Juzgados municipales

Teléfono:

Web: juntadeandalucia.es

E-email:

¿Quieres pedir Cita-Previa en el juzgado de Vera?

Asiste sin problemas ni restricciones al juzgado gracias a poder pedirla por adelantado

Qué dicen los individuos sobre este juzgado:

Nombre: M C

Un verdadero desastre. En el juzgado de Vera no parece estar en Europa, sino en Afganistán o Bangladesh!Primero. Un simple divorcio en rebeldía de la esposa lo dejaron tardar un año y medio. Intentos de agilizar el trámite pidiendo explicaciones por los retrasos absurdos contestados con arrogancia. Una queja muy justificada rechazada por la decana sin entrar en el fondo de mis argumentos.Segundo. Una denuncia que inicié contra un agente inmobiliario que me discriminó la archivaron con pretextos ilógicos e ilegal. Hasta el fiscal recurrió contra el archivo.Tercero. Por un trámite de registro civil que normalmente de debe y puede hacer en días me dicen que debo esperar un año. Me piden documentos que no tienen ningún derecho de pedirme. Comportamiento puramente vejatorio para deshacerse de mi porque me quejo y tengo razón. Me he quejado en el ministerio contra el juzgado.Un juzgado con una mala eficiencia tercemundista con personal perezoso y arrogante como funcionarios Soviéticos. Espero que envíen una inspección desde Madrid.

El tribunal Municipal de cada región es responsable de todos y cada uno de los casos relacionados con delitos contra la ley municipal.Esta una parte del poder judicial no es un juzgado en el sentido más estricto de la palabra. Es más como un tribunal o un organismo que tiene poderes judiciales sobre temas de tribunales municipales y puede recomendar la sentencia a los jueces en el momento en que sea apropiado. Los integrantes son los encargados de gestionar las multas y otras sanciones por infracciones a la ley municipal como multas de estacionamiento o citaciones emitidas por ordenanzas. Este organismo no posee potestad para dictar sentencia sobre delitos realizados fuera de los límites de su municipio.

BUSCADOR DE JUzgados

Encuentra el juzgado que estás buscando

Escribe la localidad o el nombre para encontrar entre todos los juzgado de España

Busca en nuestro mapa, selecciona la provincia y te mostraremos todos los juzgados que puedes encontrar

Contenido